Una vergüenza para España.

domingo, 29 de enero de 2012


Todos los días vemos como personajes de la vida pública española han dilapidado el futuro de España y salen impunes de todos sus chanchullos, que después pagan los ciudadanos. Estos personajes por su mala gestión, por querer enriquecerse con el dinero de todos, provocaron que la mejor generación de estudiantes españoles que jamás haya tenido el país, se vea forzada a abandonarla. ¡Es de vergüenza!, y lo que es peor, es que no solo han despilfarrado esta generación, con sus aires de grandeza aireados por los cuatro costados, sino que han hipotecado a las futuras generaciones debido a la ruina de los colegios públicos y demás servicios sociales.

Todo español que se sienta hombre de bien, debería caerle la cara de vergüenza por lo que pensarán de nosotros en el resto del mundo, sobre todo por esos “españoles” cuando nos representan fuera de España, salpicados de casos de corrupción – Gürtel, Palma Arena, Merca Sevilla, Urdangarín y otros, no pocos – y lo que es peor, asistir como los jueces no tienen “pruebas suficientes” para condenar estos hechos.

Los hombres de bien, de este país, nos sentimos tristes y avergonzados, de que el país donde naciste, no es “justo”, al no repartir por igual la justicia. Sí, en España, la justicia es ciega para aquellos que pueden comprar la “venda”, para que no vean.

Los hombres de bien de este país, no somos capaces de digerirlo, si es por vergüenza ajena o por resignación como los ciudadanos en edad de votar “vota al corrupto”.

La sentencia , “disculpatoria”, por ejemplo, de que no se ha podido demostrar si Camps recibió los trajes por amistad, o en su calidad de presidente de la Generalitat Valenciana, fue una vergüenza para España, y el “hazme reír” del mundo, y también para los juzgadores que perdieron su imparcialidad.

¡Que conste, que no es por esos malditos trajes, sino por la salud y por la democracia, y sobre todo por las instituciones del Estado!

Preguntamos: Los votantes españoles ¿por qué votan a los corruptos? ¿Alguien quiere darnos la respuesta?

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: