La mala imagen de España.

viernes, 16 de marzo de 2012

Hoy  vamos  a comentar Sancho, como Rajoy y su gobierno del PP están muy preocupados por la imagen de España en el “exterior” diciendo que las manifestaciones no transmiten buena imagen. Ya veis, amigos, lo que dijo de “su ley de reforma laboral” con su “huelga general”.

De ¿quién es la culpa? Porque esta es una manera de expresar el sentimiento democrático de los huelguistas, y por lo tanto, en nada desprestigia a España. El desprestigio proviene cuando los políticos malversadores de nuestros dineros se los llevan para paraísos fiscales mientras se pasean libremente por nuestras calles o despilfarran el dinero como el caso Urdangarín y otros que todos sabemos.

Hay mala imagen cuando se echa al juez Garzón, todos sabéis el por qué; mala imagen de España en el exterior es la provocada por los corruptos y malversadores y por los que lo consienten y usan la “tapadera” para defenderlos. Estos sí, son los que dan mala imagen, pero señor Rajoy, los huelguistas no, estos lo único que hacen es defenderse de lo poco que les dejan tener.

¿Qué pasa en el exterior de nuestro país? No lo sabemos aunque el ministro de Asuntos Exteriores, si lo sabe, para explicar la situación de Garzón y salvar – un poco - la vergonzosa situación. Los responsables de nuestra mala imagen, antes en la oposición, no le importaban, ahora sí. Todo al revés.


0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: