Alí Babá y los cuarenta ladrones en España.

martes, 13 de marzo de 2012


¡Ay Sancho!, que poco haces por actualizarte en esta pobre España donde Alí Babá y los cuarenta ladrones campean por sus fueros. Porque, Sancho de mis desdichas, unas 700.000 familias se han encontrado con una realidad que posiblemente sea delito.

Bancos y cajas de ahorro han ofertado un producto llamado “Acciones preferentes” con un interés bajo pero sin riesgos y ahora que los pobres ahorradores quieren retirarlo, no pueden por el engaño “del depósito perpetuo” a que fueron sometidos sin su autorización; el banco solamente es deudor de los intereses, nada más. Así que amigo Sancho, el gobierno del PP debería tomar parte en el asunto, pero no lo hace y sobre todo, informar al ciudadano, cuando en plena crisis, los bancos y cajas de ahorro están recibiendo préstamos de dinero del Banco Central Europeo a muy bajo interés.

¿Te puedes imaginar Sancho, que ganancias están teniendo bancos y cajas con el ahorro de las personas que guardaban su dinero en ellos, para la vejez?

Alí Babá en España, actúa así y no hay ningún gobierno con ética y moral, que pare a estos desalmados que han llevado a la ruina al país.

Imagen: El Roto, Vía: Crea y Aprende con Laura.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: