SIN TÍTULO. NO LO MERECE
martes, 14 de diciembre de 2010
En general pretendemos que nuestros mensajes sean siempre positivos, pero esta vez es una excepción. Hoy se trata de una nota que en su día se inspiró en cierta gente empeñada en hacer del mundo un lugar terrible en que, esta gente sufra todavia más si cabe. Porque hoy, ser victima es un arte y como tal requiere de sistemalización y práctica que de ellos saben mucho ciertos profesionales del ramo. Asi que aquí dejo resumido el compendío de "saberes" que deben figurar en el manual de quien quiere "amargarse", se lo haga a conciencia, y quien no quiera, que de la cara, evitando como a la mala suerte la tenemos revolcando alguna vez. Para ello, es necesario que: Tú tiempo mental, sea cualquier cosa, menos presente, pasando todo el tiempo viviendo del pasado y de ello lo peor que te haya sucedido y en el futuro (a condición de que lo imagines más negro), cúlpate de todo lo que no hayas hecho o no hayas logrado; mejor aún, culpa a tus padres, familiares, amigos, enemigos, pareja, jefe o trabajo y de todo lo que no hayas logrado alcanzar.
Critícalos a todos, sin excepción, no te pribes, incluso con todos eses desconocidos que ves en las televisiones, que mira que los hay, porque debes saber de las vidas ajenas a la par que debes descuidar la tuya. Jamás pidas perdón ni perdones a nadie, tampoco hagas las paces. Compra compulsivamente todo lo que quieras y puedas, bien entendido, cuanto más mejor. Enamórate de quien no te corresponda y agóbiala cuanto puedas. Elige tus estudios, tú trabajo y tú futuro en función de lo que quieran tus padres y cumple siempre sus deseos y no los tuyos; así que cuando tu vida sea un desastre, preguntate por qué no tienes otros padres.
Emborráchate a menudo. Métete en la droga. Excédete en todo,no te preocupes, si no ves nada bueno en tí y en los demás, seguro que siguiendo estos principios, tendrás garantizada tú "infelicidad y tú desgracia", y la de los que te rodean, de forma que asegurando tu desgracia precisamente, támbien aseguras la de los tuyos y la de los que te rodean ¿te parece bien? Si así es, ¡adelante! Sin titulo, no lo mereces.
0 comentarios:
Publicar un comentario