Se va para Chile, Elena Salgado…

lunes, 12 de marzo de 2012


Si te lo decía, años atrás, amigo Sancho, al hablar de banqueros y multinacionales, que tan pronto se apeara de la burra, (vicepresidencia  económica), aparecería enseguida “el pago por los favores prestados” en alguna multinacional y así parece va a ser. 

La española Endesa la quiere fichar como consejera de su filial chilena, por los servicios prestados. Así es Sancho, aunque digan lo contrario. Y es que estos socialistas de derechas, no hay quien los entienda. Elena Salgado, vicepresidenta de Asuntos Económicos del gobierno Zapatero, ultra defensora de bancos, banqueros y multinacionales a los que había que ayudar sin demora, dada su grave situación, se merece Sancho, una “gran distinción”. Para ello va a engrosar algún grupo, en este caso, Energías, que integra la actividad de “Endesa” en Latinoamérica, como consejera de la filial chilena, para dar más luz y lustre a la “casita encantada, pequeña y bonita, allá en el estero”.

No fichan así, Sancho, los parados de más de un año de duración. Simplemente, falta la debida autorización por incompatibilidad que el actual presidente, Mariano Rajoy, no dudará en dar, porque políticamente hablando, tanto el PP como el PSOE, se entienden muy bien, a la hora de repartir “beneficios electorales”.

Así que amigo Sancho, muy pronto cantaremos, “Si vas para Chile, te espero viajero”, porque la asesoría de Elena Salgado, tiene todos los papeles en regla para la actividad chilena, ya que en España, es el ex presidente José María Aznar. Consejero asesor externo. Cuidado Sancho, que también el ex presidente Felipe González del Psoe, es consejero de Gas Natural Fenosa desde el 2.010. A todos que les aproveche el cargo, ante tanto parado; seguro que no les importa.



0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: