A LA VICEPRESIDENTA ECONÓMICA SEÑORA ELENA SALGADO, ¿TAMBIÉN USTED?

jueves, 3 de febrero de 2011


¡Vaya por Dios! Perplejos nos quedamos Sra. Ministra de Economía, al enterarnos por la prensa, de cual es su pensamiento sobre las tan cacareadas hipotecas, al "descartar cambios bruscos", que perjudicaría al sector financiero. ¡Claro que sí mujer! ¡No faltaría más! Todos debemos tener claro Sra. Ministra, su pensamiento y olvidarnos de la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra, con su tremendo despropósito; creemos que hay que ir más lejos por si no llega la "Ley Hipotecaria" y se estudien otras medidas para que tanto los bancos como las cajas terminen por dejarnos a todos con "el culo al aire", que es lo que desean los grupos financieros.

Comprendemos, no sabemos como, conociendo el pensamiento político del Sr. Rodríguez Zapatero, contra su "voluntad", acepte las normas impuestas por la Comunidad Económica Europea, aunque sea a regañadientes, y otra, que los continuadores de Pablo Iglesías (PSOE), como la Sra. Ministra, en un alarde de claravidencia política, defienda, ante todo, a los BANCOS Y CAJAS, y se encuentre muy preocupada y temerosa del aumento de la morosidad y empeoramiento de las tasas de recuperación, después del descalabro llevado a cabo por dichos BANCOS Y CAJAS en sus "caritativas y cristianas" acciones nunca vistas. Porque al parecer, Sra. Ministra, los 4,606 millones de euros netos obtenidos en el ejercicio anterior del BBVA (según la Comisión Nacional del Mercado de Valores) le son pocos beneficios; cree que deberían ser más, porque usted también está dentro del gremio. ¡Claro que a usted le importa poco el 80 % de los españoles que se las ve y desea para llegar a fin de mes! Las siglas del PSOE, deberían traducirse en Partidos de Sociedades Oligarcas de España, que es justamente lo que vienen representando.

Comenta la prensa, que los más importantes bancos de los EE.UU. decidieron "ACEPTAR " la entrega de la vivienda como finiquito, que según usted perjudica al sector. ¡No faltaría más! Porque ¡que le importa a usted el pueblo! Este pais no sabe como se las arregla, para que tanto la derecha, como la izquierda, cada una con sus políticas "sociales y siempre benéficas", dejen a los españoles en niveles de pobreza cada vez más bajos, garantizandoles el cielo con sus sacrificios y ya está.

Que todos los pobres españoles pidan a Dios (o a quien deseen), en nombre de la señora ministra de Economía, Dª Elena Salgado, para que no se perjudique la economia de la banca y cajas, no vaya ocurrir que cuando deje el cargo, no le sea concedida la "paga de asesora" de alguna de estas entidades financieras y se quede sin nada. Menos mal que el Sr. González y el Sr. Aznar (izquierda y derecha) están colocadísimos. ¡Así se honra la vida, Sra. Ministra!

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: