LA PÁGINA EN BLANCO

lunes, 7 de febrero de 2011

El movimiento Frachega, como se puede observar, está atrapado entre dos personajes en direcciones opuestas, pero buscando siempre "el justo medio" en todas las facetas del ser humano, o al menos tratar de alcanzarlo, siempre por medios pacíficos.

Los miles de amables lectores que sintonizan con nuestros escritos, algunos de los cuales les parecen interesantes, tienen aún "la página en Blanco", no dicen nada más, y queremos, dentro de una sana convivencia siempre pacífica, "dialogar" por este medio con nuestros amables lectores y recoger en esta "página en blanco", sus opiniones, sus ideas y sus aportaciones. Para mejorar día a día, nuestras actitudes en forma de "tertúlia abierta", sin acritud ni desabenencias, etc...

Movimiento Frachega, hace días recogió un hecho que para este movimiento tiene muchísinma importancia. Se trata de un perro, Jacinto, cabeza visible con otros más para tirar de un trineo en los montes pirenáicos de Aragón y un pequeñin llamado Sirius. Jacinto enseñó a sus congéneres a tirar del trineo y a Sirius, pero Jacinto fue perdiendo visión hasta quedarse ciego y pasar a labores secundarias que ejerció apoyado en el resto de perros, principalmente Sirius que estuvo siempre a su lado para, llevarlo al lado de los demás que jamás abandonó. Esto que más bien parece un cuento infantil, es un hecho real y verdadero.

Si esto ocurre dentro de una camada de perros ¿Qué debemos hacer nosotros? Si esta circunstancia sirvió para llenar la "página en blanco" ¿Por que no llenarla con vosotros? El movimiento Frachega, quiere ser un movimiento participativo donde caben todos; sus pensamientos, sus ideales, sus aptitudes, siempre formando hombres y mujeres de bien. Creemos que con vosotros, podemos llenar esa "página en blanco" que Movimiento Frachega hecha de menos. A nuestra página llegan lectores de todas las partes del mundo, pero hasta ahora está quedando esa "página en blanco" que deseamos llenar con vuestros pareceres.

¿Lo lograremos?.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: