ASÍ ¡NO! SEÑOR RAJOY ASÍ ¡NO!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desde hace algún tiempo a esta parte, rematada en el dia de ayer, don Mariano Rajoy Brey, como otros muchos políticos, vienen demostrando su mala educación y sus groserías insultandose los unos y otros, ante los ciudadanos que ya tienen bastante con la grave crisis económica y el alivio de algunas cadenas de televisión. Y no nombraremos ninguna, porque el público ya sabe cuales son. Nos referimos señor Rajoy a un "tal Pepiño" y a una "tal Chacón", que con su tono de zorro gallego, hace vejación del Sr. Ministro de Fomento, paisano suyo, y de la señora Ministra de Defensa, en un alarde de desprecios y aires de superioridad enfangando aún más a la clase política española, que ya sabemos como está.

Es impresionante la cantidad de desprecios groseros y barbaridades políticas que a diario padecemos los españoles, tanto en prensa como en radio o televisión, secundados por algunos periodistas que amplian más aún para recochineo de los asistentes al espectáculo. Desde hace ya algún tiempo hemos pasado de la política profesional y objetiva al espectáculo bochornoso, grosero y necio, al estilo de algunas -como digo- televisiones. El palabreo político se ha convertido en un "ladrar contínuo" de "quitate tú para ponerme yo" como continuador de la frase: ¡Váyase Sr. González! del Sr. Aznar, a quien reemplazó posteriormente. Para usted y los suyos cualquier disparate es válido para atacar al enemigo. Y esto se llama manipulación política, que por cierto está a la orden del día, con el único y exclusivo objeto de acumular titulares, para que la "audiencia del barrio" se informe y le vote. En tiempos de la "dictadura" somos testigos de como se les entregaba 125 pesetas para ir a recibir al "General". La hinchada era abrumadora. Doy fé. Usted, don Mariano, que recorre todo el territorio nacional, con buen sueldo y dietas, sabe muy bien de esta dinámica política; ahora bien usar la sorna, la mala educación, el desprecio del "tal Pepiño" o de "la Chacón", además de todo ello, me parece de muy mal gusto. Porque ¿que le parecería a usted si le llamáramos, por ejemplo, "Mariañino O Corto", o la frase que usted usó en alguna ocasión, ¡Vaya tropa del carallo! Y estos de la tropa son los que le votan a usted.

A nosotros nos parece don Mariano, que usted quiere emular al Sr. Berlusconi bajo las formas demócratas consumando la tiranía y el despotismo de este político, complice de corruptelas y que el pueblo le aupa al poder. ¿Tendremos la desgracia de que esto suceda en España?Desgraciadamente en este país ya nada es extrano. Se dá de todo. Y esto puede ocurrir.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: