Donde está el dinero matarile rile rile, donde está el dinero matarile rile ro...

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Los que en estos años últimos se han hecho con muchísimo dinero no pueden, por más que lo intenten, pasar desapercibidos sin hacer ostentación de lo que tienen porque el dinero tiene un modelo de poder y el problema, no es tener dinero, sino que salvo que te toque la lotería, las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles se incrementen sin causa aparente. Claro está, hablamos de operaciones lícitas.


Durante los años de abundancia se pudo comprobar en prensa, radio y televisión a políticos involucrados en casos como los “Gürtel”, los “Fabra”, “Matas” y alguno más, pillados como tramposos Para rematarlo aparece el olímpico duque de Palma cuya afición por el negocio del dinero se conocía antes del 2.003, qué triste pensar que si se le conocía esta afición no se haya puesto en conocimiento de los tribunales.


¿Donde se oculta este dinero, matarile rile rile, matarile rile ro? En el fondo del mar... Esperamos que la justicia acate y aclare cuanto antes estas situaciones para bien de todos.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: