EL SUEÑO PROFUNDO DE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL

sábado, 15 de octubre de 2011



Parece ser que el sueño para nuestra sociedad actual es el camino que encuentran globalmente los seres vivos de este planeta, para evadirse del mercado financiero y de los ladrones de guante blanco, que no hay pocos, y también de los muertos que se comunican con algunos para hacerles obviar la tristeza y soledad en que se encuentran, unos por falta de trabajo y los otros, además de lo anterior por los desahucios encima e ilusiones perdidas por vida.

Los protagonistas somos siempre, unos por el sufrimiento que se siente por estas circunstancias, el tiempo que viene inundando la grave situación y que, al parecer, no tiene fin.

Este sueño amigos, lo invade todo, como la pleamar y parece resistirse a esta HUMANIDAD TRISTE Y ARRUINADA y lo peor es que “sin futuro”. ¿Cómo podemos despertar de esta situación?

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: