ESTA HUMANIDAD ESTÁ COMPLETAMENTE PERDIDA

domingo, 28 de agosto de 2011

Frachega, en su afán observador de esta extraña corriente económico-financiera global y de esta extraña corriente “social” que está atravesando el planeta Tierra de Norte a Sur y de Este a Oeste, sin que el asunto sea digno de un profundo análisis e investigación, más que por los mercados financieros que le están poniendo las “pilas” a los gobiernos; fenómeno a flor de piel que no reacciona pese a agravarse la situación día a día en el planeta, pedimos al más poderoso Administrador Americano, USA para más señas, dirija la mirada en busca de “inteligencia” extraterrestre, entre algunas de las diez mil culturas tecnológicamente desarrolladas que se piensa existen en la Vía Láctea, para que de confirmarse, nos ayuden a resolver los dramáticos cambios de nuestra estructura capitalista inmoral y también de nuestra estructura social.

Porque, Frachega, se pregunta: ¿Hay algo de verdad en esta vertiginosa actuación de los mercaderes financieros y la estructura social? ¿Significará esto que la HUMANIDAD estará recibiendo de la “otra”, información del Universo? Alguna certeza posiblemente habrá cuando las condiciones actuales en el mundo prevén vertiginosos cambios incluidos físicos. ¿Quiénes son los portadores del Cambio? Frachega, sabe perfectamente que una legión de sociólogos y psicólogos aseguran una presencia en la Tierra (los norteamericanos lo saben), de “una sociedad técnicamente superior a la nuestra procedente del espacio y los desgraciados que aquí vivimos esperamos nos solucione la situación”.

El CENTRAL BUREAU FOR ASTROMICAL TÉLEGRAMS, de la Unión Astronómica Internacional, tiene mucho que decir justamente en estos momentos oscuros y tristes de nuestra HUMANIDAD que clama al cielo, el nacimiento de un nuevo hombre que implique un salto de la otra conciencia. Una sociedad más justa, más solidaria y más universal.

Frachega supone que si la mecánica cerebral se asemeja a la nuestra, piensa que su conducta obedezca a patrones lógicos; aquí medita que “han de tener motivos, en este momento, más que poderosos para no dar la cara. ¿Les dará vergüenza contemplar este planeta enfangado de mierda por todas partes? ¿Les dará miedo? ¡Quién sabe lo que pensarán de nosotros! de esta HUMANIDAD perdida y enfangada entre guerras, miserias, crisis económicas, financieras, perdida de la ética y la moral…

Amigo, que tienes la paciencia de leernos, te indico que algo se está moviendo en los comienzos de este siglo XXI, a una velocidad vertiginosa que se escapa a todo intento de descripción. “Si no todo lo que reluce es oro”, cuando se habla de la NUEVA ERA a comienzos del año 2.097 ¡fíjate bien!, no significa que ya no existan movimientos profundos y auténticos del desarrollo de una nueva economía y la búsqueda real del planeta TIERRA que transciende las barreras del tiempo y del espacio cósmico.

Esta gravísima situación de la HUMANIDAD en el planeta puede alterar y aún destruir la vida. Por lo tanto, todos debemos escoger estos dos caminos: 1) la del falso cielo terrenal que quiere comprarlo todo y donde todo es efímero con la muerte y 2) La causa primera de todo porque ese todo es Dios, no como nos lo pintaron hasta ahora, ese TODO es DIOS invisible a toda mirada humana, ese TODOUNO, componente energético que se escapa de la intimidad del híper centro y en el eterno presente opera la anatomía de Dios que es definida como una híper esfera con el centro en cualquier parte y la superficie en ninguna parte. Es la dinámica del eterno progreso de todo y de todas las cosas; es el origen de todos los sistemas energéticos de la creación y su esencia: PUNTO INFINITO del Universo y línea isotrópica que vibra ortogonalmente en su propia esquina geométrica; es el haz de ejes en el que los puntos de intersección de las líneas se sitúan en todas parte simultáneamente.

Amigo nuestro: Dentro de noventa años, la mente cósmica, el holograma de complejidad infinita cuyas partes reproducen el conjunto, dará a esta hoy maltrecha HUMANIDAD, la recuperación de esa nueva clase de valores éticos y morales aún cuando la ceguera actual nos les deje ver.

KIUXANS IXPAX TEXTAMEN DIXPAX SERATOK: “Luz celestial para todos los hombres de buena voluntad”.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: