MENUDO ESPEJO EN QUE MIRARNOS

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Por qué ningún país u organización es capaz de aplacar el acoso de los mercaderes financieros? Pensamos que acaso sea porque no se trata de demostrar la solvencia de algún país, sino la de cuestionarla al extremo de que tenga que ser intervenida y sus gobernantes privatizarlo todo, incluida la sanidad y la educación, seguro que en ese momento “el capital privado actuará en tromba donde todavía no es el amo”.

Como ejemplo del hambre para mañana, tenemos al país americano de los EE.UU. paraíso de este modelo de liberación económica, ser el “pozo sin fondo de la codicia humana”, no en vano está a punto, al menos es lo que dice la radio, televisión y prensa, de “suspender pagos” porque necesita “endeudarse más” de lo que ya es una barbaridad para que este país tan poderoso en el mundo, siga perteneciendo a los “usureros” a los que debe tanto dinero en intereses que ponen en cuestión la idea de democracia y el futuro económico de varias generaciones. Aquí tenemos, amigos, el espejo donde mirarnos.

Frachega, medita no ser de seres inteligentes permitir que por capricho de esas gentes sin escrúpulos quedemos la mayoría de los seres alienados. Frachega, medita que hay que olvidarse de la crisis, de las guerras, de los mercaderes financieros y empezar de ya, a cambiar la “mentalidad de todos” empezando por desarmar el “engaño” que de esto saben mucho los mercaderes y políticos.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: