SIN PERSONALIDAD

jueves, 17 de febrero de 2011

Nos ha parecido interesante y por eso lo traemos aquí, este "pensamiento" de Álex Gil, al decir que es un joven de los que hoy en día, son considerados "mediocres" porque no fuma, no bebe alcohol, no lleva pantalones deslizados hasta las rodillas, ni emplea un vocabulario "fresco", ni usa a las chicas impunemente.

Dice que este es el "mundo que se mueve por las tendencias" los rebaños repletos de personas sin ideales y que no buscan ningún fin concreto. ¿Qué futuro les espera? Porque como dice Álex Gil, si deben seguir siendo así y no permitir que nadie logre cambiar o trastocar su personalidad; ahora solo quedan aquellos que sobreviven y batallan como salmones contra la corriente, aquellos que son capaces descalificarlos de mil maneras por no ser como los demás. Dice que hoy por hoy no hay nada más arduo que tener personalidad.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: