¡ESPAÑOLES! YA TOCA CONTAR MENTIRAS, TRAILARÁ.

lunes, 21 de febrero de 2011

Las eleciones municipales y autonómicas en España, ya estan cercanas a juzgar por los políticos y "toca contar mentiras, trailará y toca contar mentiras trailará", a pesar de todos los atropellos, saqueos de las arcas públicas, corruptelas y demás artilugios aplicados. Decimos que ya "toca" mezclarse con el pueblo y contarles el cuento de siempre, empezando por visitar "mercados", besar a viejecitos y jubilados y niños acompañados de sus compañeros de orquesta.

Alguno diría que es la vergüenza del país, otros lo contrario. En fin, es el teatro político que nos toca asumir cada cuatro años. Lo que les pedimos es a ver si se dan cuenta de que somos ciudadanos, que tenemos cerebro para pensar y que con los golpes recibidos de anteriores elecciones, se aprende a utilizarlo mejor. A ver si aprendemos de una vez por todas a resolver el "quítate tú, para ponerme yo". La lucha por el poder. El mundo y los españoles están en una efervescencia nada halagadora y más que nadie, estos próximos aspirantes a políticos lo saben, pero les ciega el poder. Están deseando lograr su cometido para retirarse a la tarea posterior del "buen vivir", durante esos cuatro años, en suntuosas dependencias que ya los anteriores se encargaron de convertirlas en "suntuosas".

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: