¿HACIA DONDE VA EL AÑO 2.011?

martes, 28 de diciembre de 2010

El Pensamiento liberal y especulador hasta el día de la fecha, está basado, como otras muchas cosas, en "el bien de unos pocos" en detrimento del resto. Este bien, ha servido durante estos últimos cien años, para destruir la estabilidad de nuestro Planeta Tierra, llegando al punto máximo del no retorno. Afortunadamente, el ser humano tiene razonamiento y se culpa en él para que no nos abandone, porque cada vez somos más. En este próximo año 2.011 esperamos que nazca un profundo proceso de involución, que haga que poco a poco, este denigrado planeta, se convierta en "evolución" hacía un movimiento social y solidario universal.

Por este medio, prensa, radio y televisión sabemos que en este Planeta, no todos estamos locos. El Proyecto Venus así nos lo indica; cada vez somos más y llegará el momento en que nuestras voces no serán ignoradas. Cualquier movimiento en cualquier parte, desde la puede y debe colaborar en hallar, lo que los cooperativistas llaman "el justo medio".

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: