ASI ESTÁ REPARTIDO EL MUNDO.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los pobres y ricos del mundo, forman dos grupos.
Los ejércitos defienden a los dos.
Los contribuyentes del mundo pagan por los tres.
Los obreros rinden por los cuatro.
Los vagos, que los hay, comen de los cinco.
Los "banqueros" estafan a los seis.
Los abogados defienden a los siete.
Los curas, absuelven a los ocho.
Los borrachos se rien de los nueve.
El cáncer mata a los diez.
Los sepultureros entierran a los once.
Los capitalistas se llevan el dinero de los doce.
Los gobiernos avinagran a los trece.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: