LO QUE SON LAS COSAS: LIBIA

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Por qué mientras medio mundo se entera de que LIBIA, está en "delicado y grave camino hacia la libertad" y cuando a todos nos preocupa y amenaza, el movimiento de Gadafi, la Unión Europea, EE.UU. Y Asia, se percatan, precisamente ahora, de que Gadafi está recuperando nuevamente parte del territorio perdido, y salte la alarma de que algo pasa en Libia?

Todo el mundo desde hace tiempo sabia por la prensa, radio y televisión lo que pasaba en Libia: "intereses económicos con el petróleo y poder político tambien. El señor Sarkozy se pone al lado de los llamados "rebeldes", mientras el hijo de Gadafi, revela el pago de la campaña para subir al Elíseo. De ser así, pensamos como el "diablo paga a sus seguidores".

En este principio del siglo XXI, en este mundo que nos ha tocado vivir, asistimos a diario a un "parvulario político global", incluido pañales y cacas, interprétese como se quiera; a otros con sus"corbatas" impregnadas de petróleo, mientras el resto de la HUMANIDAD, así de grande, no pide más que se la deje vivir el día a día, cuyo vivir le son denegados por esos políticos de parvulario que tan desastrosamente están llevando esta "nave espacial" llamado Planeta Tierra, herido de muerte por estas gentes de antes y de ahora.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: