¿DÓNDE ESTAN LOS RECONQUISTADORES DE LA CRISIS?

jueves, 25 de noviembre de 2010

Aquellos conquistadores del mundo, españoles, portugueses, franceses, ingleses, holandeses y otros muchos que no tuvieron miedo a lo desconocido; aquellos que no tuvieron miedo a cruzar el planeta Tierra, aquellos que hicieron frente a las guerras y no tuvieron miedo a la muerte ¿Dónde están? Porque los neccesitamos ante esta grave crisis global; porque los gobiernos de izquierdas y los políticos tambien de izquierdas del mundo, se han agazapado ante los "mercaderes financieros", claudicando en retirada al más fantasmagorico estilo franquista con el Sahara.


Pregunto ¿es que no hay en el mundo soporte alguno, material e inmaterial para levantar la crisis? Conquistadores del mundo ¿a dónde miraís? ¿A que esperaís?


Trabajadoras y trabajadores del mundo, la solución la tenemos en nuestras manos, empezando por mirar lo que tenemos en nuestras casas y preguntar ¿Qué puedo hacer yo por tí? ¿que es lo que puedo hacer por mi familia, vecino, amigo, por mi país?


Si sabes cocinar, si sabes limpiar, si sabes trabajar, si sabes usar un ordenador, sabrás ayudarte y ayudar a los demás. Ya ves, desde las cosas más simples, hasta las más complejas, todo lo que cada uno tiene a su lado, sirve para "reconquistar lo perdido". Porque todos tenemos genes de nuestros conquistadores y por lo tanto ¡adelante! en la lucha por la destrucción de esta clase de civilización de mercaderes financieros que como aves de rapiña, se mueven en el estiercol de los caballos llevando no pocos seres humanos a la muerte con sus ilusiones y deseos de vivir; a otros, a la más humillante de la pobrezas. Estas son las soluciones del "progreso de los pueblos que nos prometieron".


Y ¡ojo! que no caminamos hacia un mundo mejor, al menos, para los que trabajamos exclusivamente, para poder vivir humildemente. Porque no esperemos nada en España, de la ayuda económica del Sr. Aznar, de la señora Cospedal, Santamaría, Esperanza Aguirre o Rajoy, con sus fortunas, al calor de la política y del partido conservador, siempre al lado de los mercaderes financieros de los que también forman parte.


¡Pueblo de Dios! No veís que no se avergüenzan de la ruina economica del país y sus ciudadanos que en vez de colaborar con el gobierno legitimamente nombrado por el pueblo, tratan de cargarselo, para ellos salvar sus muebles! No veis que no les cae la cara de vergüenza, porque no la tienen, comprobar a diario como el pueblo desesperado busca en los contenedores de nuestras ciudades restos de algún bocadillo que llevarse a la boca! ¿No les cae la cara de vergüenza como a diario se desespera el pueblo, involucrado en algo que no pidió?


¡Pueblo de Dios! Aquí teneís el mundo de progreso prometido, llevándonos los euros fruto de nuestro trabajo y dejandonos hundido al país y a sus gentes. Estos al igual que los curas nos han vendido "humo" y llevado el dinero y, ¿ahora qué?. Ya que lo llevasteís todo, cargad también con nuestras miserias, y que Dios, os dé una plaza en el cielo por lo bien que lo habeís hecho incluída la música celestial. Os lo mereceís.

2 comentarios:

Anónimo 12 de diciembre de 2010, 6:48  

Há, obviamente, muito para saber sobre isso. Eu acho que você fez alguns bons pontos de recursos também. Continue trabalhando trabalho, ótimo!

Anónimo 17 de diciembre de 2010, 16:33  

This was pretty provided that there are a lot of out there just waiting for the right.

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: