CRISTALES ANTIBALAS ¿POR QUÉ?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Todos sabemos, porque a diario lo leemos en los periódicos y revistas, que en los EE.UU., la tortura es algo que está permitido, sin ningún contratiempo, que a los terroristas no se les captura y sí se les juzga en un “Estado de Derecho” (que es lo que diferencia a los demócratas de los fanáticos) si no que se les ejecuta de la misma forma que se les acusa a estos de actuar; con cobardía y tomándose la justicia por su mano con ejecuciones nocturnas y funerales exprés en altar mar. Ya saben a quién nos referimos. También leemos que los EE.UU. están al borde de la “ruina económica”, entre otras cosas, por el coste de las represalias en forma de “guerras preventivas” con las cuales no han conseguido nada bueno y en las que han muerto miles y miles de norteamericanos más que en los atentados del llamado “Día de la Infamia”.

El incomprensible NOBEL DE LA PAZ, presidente de los EE.UU. sigue sin cerrar Guantánamo y también sigue presidiendo todos los actos de la tragedia americana acompañado del nefasto antecesor, protegidos por “cristales antibalas” como símbolo inequívoco de que algo han hecho mal o muy mal, porque sigue vigente la semilla de aquellos atentados: EL ODIO Y LA VENGANZA. ¡Qué tristeza, amigos!

Pero hoy, amigos, los cristales antibalas alcanzan a todos los dirigentes del mundo, incluso a concejales y sindicalistas de cualquier parte ¿por qué?, ¿Qué es lo que está ocurriendo en el mundo?

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: