¡FUERZA JAPÓN! VOSOTROS PODEIS.

viernes, 18 de marzo de 2011

Este es el país conocido de todos, por el "país del sol naciente" que está sufriendo el mayor desastre de su historía, pero está batalla acarreada por los avatares de la Naturaleza, la ganarán, una vez más, porque los japoneses, son un pueblo culto, disciplinado y valiente, donde cada uno es consciente de su propia vida y de los demás, en una unidad de acción de esfuerzos. Es este pueblo, admirado por todos, el que individualmente y colectivamente a la vez, es capaz de "renacer de sus cenizas", contra los avatares naturales que solamente quedará reflejado en los núcleos negros del calendario de su historia. ¡FUERZA JAPÓN! Desde la distancia, estremecidos por el panorama horroroso que las diversas televisiones nos facilitan permanentemente, haciéndonos cargo de la magnitud del desastre.

Frachega, se une a cuantos desean que el país vuelva pronto (así lo están haciendo ya) a amanecer, para que el sol siga naciendo cada día del año. ¡FUERZA JAPÓN!

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: