ESPAÑA: 25 AÑOS DE ADHESIÓN A EUROPA.

viernes, 21 de enero de 2011


En este presente año del 2.011 se cumplen 25 años de adhesión a la Unión Europea, aunque muchos ciudadanos españoles aún no lo sepan, y que España tiene que "homologarse" con el resto de los socios europeos. Todo esto es "palabrería" vacía de contenido, porque si lo analizamos bien, seguro de que nadie en su sano juicio estaría en contra de "IMITAR" por ejemplo la eficacia alemana, la responsabilidad social francesa, la caballerosidad británica, el respeto escandinavo, el talendo de Italia para reinventarse, o la renta per cápita luxemburguesa, etc... pero miren ustedes, no tenemos ni la protección social de Escandinavia, ni los salarios austríacios, ni la competitividad italiana, ni la jornada laboral británica, ni la conexión a INTERNET de los franceses, ni las infraestrucuras alemanas, solamente el reclamo de nuestros gobernantes que cobran menos que ellos; y no seguimos porque seria un aburrimiento, con este bagaje, decir, "¿en 25 años que hicimos?" Gritar: !Viva la homologación a la española de estos 25 años de adhesión!

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: