SUSPENSO PARA LOS TRIUNFADORES DEL 22 DE MAYO DEL 2.011

martes, 24 de mayo de 2011

Venimos siguiendo las concentraciones en los diferentes puntos del territorio español y ¡por fin! llegó el momento que todos deseábamos, que la gente saliera a la calle y dijera ¡Basta ya! a tanta hipocresía política de la derecha, al más puro estilo franquista, con tomaduras de pelo a los ciudadanos que les pagamos sus buenos sueldos. Si tuvieran un poco de vergüenza, renunciarían a tan altos sueldos, como la señora Cospedal !que no cobrará ahora! y algunos más vitalicios, mientras los demás asistimos a los recortes de la sanidad y la educación y otros derechos, pero este mal nombrado pueblo votante, vota, ¡claro que vota! a esos partidos por sus derechos, por un mendrugo de pan, un trozo de empanada o los 50 euros para que estos vencedores se apoltronen bien en sus cómodas butacas durante esos cuatro años y las gentes mayores vayan sobreviviendo como puedan, en la esperanza del cielo que les promete el obispo de Madrid, en la otra vida, mientras ellos a cambio, gastan y derrochan lo poco que hay de dinero en las arcas, ya sean municipales o autonómicas, diciendo que eso fue lo que hicieron los otros. Estas gentes votantes del bocadillo, no les interesa para nada los “JUICIOS“ amparados en el nunca acabar de los Millet, Gürtel, Malaya y Fabra, etc… que esos votantes del bocadillo, ampararon con sus votos al mejor estilo franquista.

¿Es posible que estos votantes confíen en este partido? En este país de locos y caciquismos, las locuras y los caciquismos son tan grandes, que la ETICA Y LA MORAL se ha volatilizado en favor de chorizos y cacos y todos juntitos a por el DINERO LOS UNOS Y LAS MIGAJAS LOS OTROS. Los triunfadores a dormir tranquilos otros cuatro años con la tranquilidad que les da no salir a la calle, sentados en sus poltronas, porque los del bocadillo están ahí para defenderlos. ¡Que no se pierdan más derechos sociales! Es triste que este pueblo votante, no le interese la savia nueva, porque piensan ya está caduca.

AGUANTAR TOCA. SEA TODO POR EL BOCADILLO.
Los INDIGNATE, REACCIONA, TOMA LA CALLE, acampados en Vigo, son personas que libre y voluntariamente tomaron la calle el 15 de Mayo para reivindicar un mundo mejor. No representan a ningún partido, asociación o sindicato, solamente les une el espíritu de cambio. POR ESO ESTAN AQUÍ.

Buscan el despertar de la conciencia social y su aplicación coherente en la manera de vivir. Ni caciquismo ni bocadillo y menos aún las migajas. La VERDAD hace libres a las personas e impide la farsa de los políticos.
CAMBIAR EL RUMBO ES NUESTRO DEBER. TODOS UNIDOS A POR ELLO. EL MUNDO ES NUESTRO.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: