INDIGNACIÓN, REACCIÓN Y CAMBIO

jueves, 26 de mayo de 2011

Esto es lo que quieren de la Aldea 15 M (nosotros también), porque ahora ya no es solamente “indignación”, sino también, “reacción y cambio”, no solamente en España; en el mundo entero o en el mundo globalizado el que necesita el cambio, somos los blancos, los negros, los mestizos, los asiáticos, es la humanidad entera, la que necesita un cambio en este planeta lleno de guerras, de hambre y de miserias mientras unos pocos viven a cuerpo de rey, sin importarles nada de nada de lo que les pasa a los demás.

Hacen falta jóvenes desde los 90 años hasta los 20 para resistir; hacen falta hectólitros de agua para hidratar a esos talentos hiperactivos, hace falta disponibilidad al 100 % para arrastrar a ese prototipo urbano de ciudad horizontal y ecológica, para que el mensaje de la “Aldea 15 de Mayo”, llegue a todos los rincones de España y del planeta Tierra; que llegue a todos pacíficamente, con el diálogo y el raciocinio, con la mirada puesta en el “justo medio” que es un principio cooperativo hoy de importancia vital.

Hay que tener en cuenta que la rabia enfurecida de las elecciones del 22 de Mayo en España sedujo a demócratas desencantados y este Movimiento del 15 M, funcionó con la ayuda de la opinión pública. Las “redes sociales”, algunos medios de comunicación (no todos), los primeros mucho más que los segundos, porque la prensa, la radio y la televisión, parecen no tener mucho interés, más que en la “EXITOSA COLOCACIÓN DE LA DEUDA ESPAÑOLA DEL TESORO PÚBLICO” que es lo que les importa. Juzguen ustedes el por qué.

Esperamos que la “Aldea del 15 M” a partir de ahora, se centre con los “acampados de los distintos puntos del país”, en fortalecer sus estructuras internas mediante la creación de un Organigrama formado por todos los portavoces de cada barrio, eligiendo emplazamientos estratégicos, su coordinación, dando ejemplo, una vez más, de lo que se puede hacer a través de las redes sociales a escala local, nacional e internacional pacíficamente. Os pedimos menos carteles y más ánimo para el cambio.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: