LO BUENO DE LA CRISIS

lunes, 25 de abril de 2011

Más de uno, como nosotros, pensamos que esta gravísima crisis que padecemos, dentro de lo malo que es, sirve para darnos cuenta, una vez más, de lo "pijo e idiotas" en que nos volvemos, y más a nuestros hijos que aún no habían podido aprender a vivir mal. Antes de la crisis, era muy fácil conseguir dinero y tambien gastarlo en multitud de estupideces que realmente no tenían otro valor que el "tener o poseer" y lo malo es que este "tener o poseer" se lo hemos transmitido a toda la juventud, bastante mejor preparada intelectualmente que nosotros, pero que no saben que hacer. Hoy, no tenemos más remedio que volver a nuestros princípios en cuanto a "valores" se refiere y dar importancia a lo que realmente la tiene y la merece y dejarnos atrás las "cuatro paridas" que solo don dinero nos puede traer.

0 comentarios:

Sobre este blog

"Soy humano; nada humano me es ajeno". Terencio

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemoller

Síguenos en: